Afizzionados

¡Si te gusta esto, por favor ayudanos compartiendolo! Esta web esta hecha con mucho ❤️ para ti.

Canales en vivo, television en vivo gratisVer Afizzionados gratis

Ver afizzionados online gratis

Afizzionados online

Ver Afizzionados Online en excelente calidad, aqui puedes disfrutar de la mejor programacion completamente gratis – www.TVCineonline.com

Para que puedas disfrutar de una mejor calidad y velocidad, te recomendamos utilizar el navegador FIREFOX.
Ver-television-online-gratis-2-1 copy

Importante! Deja cargar bien el canal, puede tardar hasta 30 segundos. Si tienes problemas recarga la página presionando F5. Por el contrario si aparece “Channel offline” por favor repórtalo en el formulario que encontraras abajo, lo repararemos lo mas rapido posible. Gracias por ser parte de nuestra web.

¡Recuerda seguirnos en facebook!

Canales en vivo, television en vivo gratis

El nuevo canal “afizzionados”,  Ver Afizzionadostransmitirá todos los juegos del primer equipo de los Tigres de la UANL como local, así como programas especiales dedicados al Club y a sus aficionados.  También podrás disfrutar del programa de análisis, debate, cápsulas.
Entrevistas y contenido de toda la Liga MX con los mejores comentaristas.

Con la aplicación “izzi go”, nuestros suscriptores podrán disfrutar desde su celular y tablet.
Ver Afizzionados de todo el contenido de “afizzionados”, sin perder detalle de los partidos transmitidos y del acontecer deportivo Ver Afizzionados.

El nuevo canal “afizzionados” estará disponible a partir de la primera semana de julio, para los clientes de izzi, en las más de 90 ciudades en donde tiene presencia.

Salvi Folch, Director General Ejecutivo de izzi, señaló: “Estoy muy contento de que izzi cuente con un canal propio y exclusivo dedicado 100% a los deportes. Estamos comprometidos a hacer del canal “afizzionados” un referente en el mercado mexicano.  No podíamos tener mejor arranque, ya que vamos a transmitir los partidos de Tigres, uno de los mejores clubes del futbol mexicano”.

¡Si te gusta esto, por favor ayudanos compartiendolo! Esta web esta hecha con mucho ❤️ para ti.

Los comentarios están cerrados.