Fuentes de vídeo 85 visualizaciones

  • Ver trailer youtube.com
  • Español Latino openload.co
La Monja

La Monja

Sep 05, 2018 United States 96 Min. R
Tu voto: 0
10 2 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

¡Si te gusta esto, por favor ayudanos compartiendolo! Esta web esta hecha con mucho ❤️ para ti.

Ver La monja Pelicula completa en HD gratis en español latino

Ver La monja Pelicula completa en HD gratis en español latino

Ver La monja Pelicula completa en HD gratis en español latino, castellano y subtitulada. Descargala aqui gratis en excelente calidad.

Ver La Monja en excelente calidad, español, español latino y subtitulada, puedes ademas descargar por torrent o descarga directa en servidores como MEGA, openload o Streamango.

De que trata esta película

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

Trailer

Sipnosis

Cuando una joven monja se quita la vida en un aislado monasterio de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos que le persigue, es enviado por el Vaticano para investigar este suicidio junto a una novicia (Taissa Farmiga) a punto de tomar sus votos. Ver La Monja

Juntos investigarán el impío secreto de la orden y se enfrentarán a la entidad demoníaca Valak con la forma  Ver La Monja de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en Expediente Warren: El Caso Enfield (2016), mientras arriesgan su propia vida, su fe y hasta su alma en esta abadía ahora convertida en un campo de batalla entre vivos y condenados

 

Este nuevo ‘spin-off’ de la franquicia Expediente Warren centrado en la entidad demoníaca Valak que aparecía en la película original, cuenta con guión de James Wan (Expediente Warren: The Conjuring, Insidious) y de Gary Dauberman,  Ver La Monja guionista del otro ‘spin off’ de la saga, Annabelle (2014), Ver La Monja y su secuela Annabelle:

Creation (2017). La película la dirige Corin Hardy, responsable de filmes de género como The Hallow (2015). Protagonizan la película Demian Bichir (Alien: Covenant, Los odiosos ocho), Taissa Farmiga (La excepción a la regla, American Horror Story), Charlotte Hope (Aliados, Un reino unido), Jonas Bloquet (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Elle), Ingrid Bisu (Toni Erdmann, Dracula: The Dark Prince) y Bonnie Aarons (The Fighter, Arrástrame al infierno) como la maléfica monja.

Critica

A veces tengo la sensación de que nos Ver La Monja hemos vuelto todos muy exquisitos (iba a decir pijos, pero no sé, igual alguien se ofende) en lo que al cine comercial y de género de toda la vida se refiere.

Viene a cuento porque quien esto escribe ya se cabreó cuando se estrenaron las derivaciones de Annabelle, y vio estupefacto cómo fueron recibidas con abucheos y con ese desprecio del que acostumbran a hacer gala los cachorros del talibanismo Ver La Monja crítico, ignorantes peligrosos que piensan que el canon de los sustos y el espeluzne es el de la filmografía coreana u oriental del siglo XXI en adelante.

El verdadero amante del terror, ese a quien se dirige directamente, con la honestidad y la complicidad de los verdaderamente entendidos, este enésimo exploit de la franquicia Expediente Warren: The Conjuring, es consciente de lo que va a ver, y es todavía más consciente de que detrás de una sucesión

Visita otras secciones de nuestra web que estamos seguros te van a encantar

 

Hola, bienvenido a www.TVCineonline.com, en esta pagina podrás encontrar peliculas online HD, peliculas de estreno gratis y todos los estrenos online, todas estas peliculas están completas y en español, todas estas peliculas online son gratis. Ademas de esto tenemos TV en vivo, donde puedes ver futbol en vivo por internet, carreras de formula 1 en vivo y en directo, partidos de la NBA, Series animadas y los mejores shows de la TV en vivo, contamos con mas de 90 canales que funcionan las 24 horas, así que animate, disfruta de nuestra pagina y no olvides compartirla en todas las redes sociales.

Recuerda, esto es www.TVCineonline.com, la mejor pagina de cine gratis en español.

¿Quieres ver mas peliculas como esta? CLICK AQUI para ver todas las que tenemos disponibles

Si quieres ver Television online GRATIS puedes dar CLICK AQUI y ver todos los canales disponibles.

Puedes visitar nuestra pagina de Facebook dando CLICK AQUI y nuestra cuenta de Twitter AQUI

Click en la bandera para ver mas peliculas y contenido en tu idioma preferido

ver peliculas en español latino Ver peliculas en español castellanoVer peliculas subtiruladas

¡Si te gusta esto, por favor ayudanos compartiendolo! Esta web esta hecha con mucho ❤️ para ti.

La Monja
Título original The Nun
IMDb Rating 6 17,066 votos
TMDb Rating 6.3 votos

Director

Corin Hardy
Director

Reparto

Bonnie Aarons isThe Nun / Valak
The Nun / Valak
Taissa Farmiga isSister Irene
Sister Irene
Demián Bichir isFather Burke
Father Burke
Jonas Bloquet isMaurice "
Maurice "
Charlotte Hope isSister Victoria
Sister Victoria
Ingrid Bisu isSister Oana
Sister Oana
Sandra Teles isSister Ruth
Sister Ruth
Boiangiu Alma isDemon Nun
Demon Nun

Títulos similares

Death Note
The Drowning
Ready Player One
El alma de la fiesta
Cómo ser un latin lover
McLaren
El hilo invisible
El juego de Gerald
El legado del diablo
Pokémon ¡Te elijo a ti!
El Castillo de Cristal
The Meyerowitz Stories (New and Selected)

(1) comentario

  • FightClubseptiembre 11, 2018Responder

    Ver La Monja pelicula completa en HD gratis en español latino, castellano y subtitulado, descargar aqui en calidad 720p, 1080p.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web